miércoles, 30 de enero de 2013

San Lorenzo: Tenemos plantel para pelear arriba


Prósperi se entusiasma con el trabajo hecho en la pretemporada y pide que el torneo arranque cuanto antes: "Sabemos que tenemos jugadores y cuerpo técnico para pelear arriba". ¿La llegada de Cetto? "Sigue jerarquizando el plantel", analizó.
A menos de dos semanas de que comience el torneo Final, San Lorenzo se encuentra haciendo los últimos ajustes físicos. Gonzalo Prósperi, que lo vivió en carne propia, cuenta que el trabajo realizado fue muy bueno y por eso es optimista de cara a lo que se viene. "Es evidente que se hizo la pretemporada porque muchos jugadores que el técnico no sabía si iba a poder utilizar, hoy están mostrando una cara mucho mejor", expresó.
"Ya tenemos ganas de que empiece el torneo y tenemos un partido lindo para jugar este fin de semana, al que tenemos que llegar lo más finos posibles para que pueda ser una muestra de lo que será el campeonato", dijo con entusiasmo. El propio lateral explicó porqué su buen presentimiento: "Sabemos que tenemos jugadores y cuerpo técnico para pelear arriba. Depende de las primeras fechas y de que nos mentalicemos y estemos convencidos de que ajustando un par de tuercas vamos a ser un gran equipo".
Asimismo, destacó que el nivel de sus compañeros hace que no haya un once claro: "Uno piensa cómo va a jugar el equipo y no sabe. Es un lindo quilombito para el técnico". Finalmente, se refirió a la llegada de Mauro Cetto y comentó que "es bueno para seguir jerarquizando el plantel, pero estamos tranquilos porque jugadores en ese puesto hay".

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario