miércoles, 30 de enero de 2013

Boca Jrs: Bianchi ironia para Ramon "Nosotros ganamos la copa y era lo que debíamos hacer"

Después de que Boca se impusiera en la tanda de penales en Mendoza, Carlos Bianchi realizó un análisis de lo sucedido en el estadio Malvinas Argentinas: “Ellos hicieron prevalecer la experiencia y los chicos tuvieron que correr mucho más. Cuando no se tiene el balón no es bueno y si enfrente tenés gente que trata bien el balón es lógico que tengas que correr de atrás”. Y a esto agregó: “El partido fue bastante parejo, los arqueros no trabajaron casi nada”.


En tanto, aceptó que por momentos se abusó del juego brusco: “Fue agresivo de una parte y de la otra, no es lo que uno desea pero cuando se da así, hay que aceptarlo”. Y más tarde, informó que solamente el juvenil Alan Aguirre es el único con molestias: “Tiene una fuerte contractura, el resto de los muchachos está bien, cansados, pero bien”.


A pesar de tratarse de un encuentro amistoso, el “Virrey” le dio valor al trofeo que quedó en manos “Xeneizes”: “Terminamos ganando la copa y era lo que debíamos hacer. Ganamos y es importante”. Estas palabras fue las que soltó al ser consultado por los dichos de Ramón Díaz durante la semana, cuando el riojano había disparado que “Boca corre desde atrás en los clásicos”. También lamentó que no pudiera entrar más gente: “Es una pena que este estadio cobije solamente a 35 mil personas, podrían haber entrado más”.


Con un toque de ironía, se refirió a los semestres que se le vienen encima a River y Boca y trazó un paralelismo: “River tiene un partido por semana para jugar, ¿saben qué lindo que es eso? Aunque también es lindo jugar la Libertadores”. Y a pesar de que Nicolás Blandi declaró post match con un pie afuera del club, lo respaldó: “Demostró que merece quedarse con nosotros. Tarde o temprano va a tener su oportunidad en alguna de las tres competencias”.


El sábado en Córdoba se llevará a cabo el último de los ‘Superclásicos’ de verano y de cara a ese encuentro, Bianchi todavía no sabe qué equipo parará en cancha: “Tengo que ver cómo están los que se quedaron en Buenos Aires. Tal vez alguno que haya jugador hoy pueda estar presente también”. ¿Irán los titulares de arranque o Boca jugará con un ‘mix’ el último?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario