miércoles, 30 de enero de 2013

Boca Jrs: "Quiero ganar cosas acá, ya habrá tiempo para ir a Europa"

Desde Rusia venían con una 'carretilla' llena de euros, desbordaba. Boca estaba de acuerdo en el monto y aceptaba desprenderse de su promesa, Carlos Bianchi le comunicó que no se oponía y el jugador iba a ganar más de tres veces de lo que gana en Argentina, pero el pase no se hizo.

Cristian Erbes privilegió lo deportivo y, tras la victoria en el 'Superclásico', se mostró feliz por la medida que tomó. “Me quedé por muchos motivos. Estoy seguro de la decisión que tomé, de quedarme en el club más grande de Argentina. Me quise quedar a pelearla acá. Quiero ganar cosas con Boca, ya habrá tiempo para ir al exterior”, manifestó.

“Fue un partido parejo, quizás en el segundo tiempo no tuvimos situaciones. Los dos equipos estuvieron cansados y quizás ellos nos superaron un poco. Nos manejaron la pelota, pero sin tener situaciones claras. La defensa marcó muy bien”, analizó el volante central.

Pero para concluir, en diálogo con Radio 9, Erbes dejó bien en claro su pensamiento y el del 'Mundo Boca' sobre los 'Superclásicos' de verano. “Lo más importante era ganar, como sea. Por suerte tuvimos revancha”, concluyó.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario