martes, 29 de enero de 2013

Boca Jrs: Burdisso duro con Falcioni, atacabamos de local y de visitante nos metiamos atras

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Guillermo Burdisso habló del “Superclásico” que se viene, de la preparación y de qué es lo que pregona Carlos Bianchi desde el juego. En este último punto, el defensor, indirectamente, fue muy crítico con el juego de Julio César Falcioni.

“Antes que todo, Carlos nos pide orden, que no esperemos y que salgamos siempre a buscar los partidos. Que seamos protagonistas. Eso es muy importante, antes sucedía en la cancha de Boca nomás, y de visitante era meterse atrás”, resaltó Burdisso.

A la hora de hablar del encuentro de esta noche frente a River, en Mendoza desde las 22.10, se puso en la misma vereda del “Virrey”: “Lo vivo tranquilo, sabiendo que es un partido de preparación. Obvio que se trata de un clásico, pero el objetivo primordial es empezar a agarrar ritmo. Todo empieza el 9 de febrero”.

En relación al equipo que decidió parar Bianchi, Burdisso aseguró que “si ganamos no va a ser un batacazo porque muchos de lo que jugamos fuimos titulares el año pasado” y sobre la decisión del DT, resaltó: “Carlos tiene la espalda muy grande como para bancarse lo que sea”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario