martes, 29 de enero de 2013

Estudiantes (LP) : Nosotros estamos tranquilos , los candidatos son los de siempre

Diego Cagna habló hoy en conferencia de prensa luego del entrenamiento de Estudiantes, y entre varios temas, destacó que el equipo tratará de jugar tranquilo y sin volverse loco.

Teniendo en cuenta esto, el DT del Pincha expresó que la idea es no volverse “locos, los candidatos son los de siempre, los equipos grandes. Nosotros estamos tranquilos”.

A su vez, hizo un pequeño balance de la pretemporada al decir que el equipo “se ha sentido un poco duro y lento, pero es normal, así que vamos de menor a mayor”.

También se refirió a lo ocurrido en el mercado de pases, donde pidió un jugador por izquierda pero finalmente “no se pudo, igual cualquiera de los dos puede jugar por izquierda, mismo Chino (Leandro Benítez), Leo, (Jara) puede hacerlo Maxi (Núñez)o el Pampa, (Marcos Gelabert) por ahí no es lo ideal, pero hay varios chicos que pueden hacerlo".

Por último, le dedicó unas palabras a lo realizado por Duvan Zapata hasta el momento, sobre el que admitió que es “importante, con mucha potencia y mucho gol. Tiene todas las condiciones y esperemos que pueda rendir como en la pretemporada".

Fuente: Cielosports

No hay comentarios:

Publicar un comentario