Mucho se viene hablando del refuerzo de River. Y no tanto por el nombre, sino por la posición que ocupa: enganche. Este lugar es clave para Ramón Díaz porque él tiene en claro que su juego pasa por ahí, por eso insistió que sea alguien de jerarquía y experiencia. Descartado Jonathan Fabbro, ahora el “Millonario” irá por el bendito tercer refuerzo, luego de las llegadas de Leonel Vangioni y Juan Iturbe.
Pese a que Ramón Díaz y los dirigentes se iban a reunir después del “Superclásico”, se filtró el ‘tapado’ del entrenador. Al tanto de la deuda que San Lorenzo mantiene con varios de sus futbolistas, el “Pelado” les habría pedido a los dirigentes que vayan en busca de Ignacio Piatti, mediocampista de San Lorenzo.
El “Ciclón” aún mantiene deudas de primas, premios y parte de los pases con varios futbolistas, de hecho en estos últimos días los jugadores estuvieron reunidos con los dirigentes tratando de solucionar este tema. “Nacho” se encuentra en la lista de estos futbolistas y este podría ser el hueco donde se meta River.
El mediocampista tiene contrato hasta junio con San Lorenzo, por eso si no se ponen al día con la deuda podría forzar su salida. Puertas adentro, en el “Ciclón” se habla que Marcelo Tinelli haría todo lo posible para que no se le vaya una pieza clave para el armado del equipo de Pizzi, sobre todo por las negativas en los arribos del “Burrito” Martínez (se fue a Boca) y Coloccini (se quedó en el Newcastle).
A raíz de esta información, Diego Turnes habló con Rock And Closs y reconoció que no estaba al tanto, pero que se lo va a preguntar al entrenador. “A mí no me lo manifestó. Nosotros tenemos que hablar con Ramón para ver por qué refuerzos vamos a traer, pero insisto todavía no hemos hablado por ningún nombre firme”.
“Con Marcelo Tinelli tengo una gran relación, de amistad. No están decididos los nombres, mañana lo hablaremos, le voy a preguntar a Ramón Díaz por Piatti”, agregó el vicepresidente de River.
Fuente: Playfutbol
Por favor no cedan a Piatti,hay que retenerlo por lo menos hasta junio.No desarmen el equipo.
ResponderEliminar