martes, 29 de enero de 2013

Independiente: Otra mala noticia


Gallego suma problemas: Velázquez sufrió una distensión en la pierna derecha y quedó out del partido del domingo contra Tigre. El Tolo puso al pibe Ojeda como central durante la práctica en Domínico.
Independiente tiene que empezar a sumar de a tres ante Tigre en el postergado del Inicial si quiere continuar en Primera. Eso lo sabe bien su plantel desde antes de las vacaciones, pero se acerca el partido del domingo y sigue con mala suerte como en el último torneo. Esta vez sufre por las lesiones: el Tolo Gallego primero perdió a Luciano Leguizamón por un golpe en las costillas y ahora se quedó sin Julián Velázquez por una distensión en la pierna derecha. El defensor tiene para una semana de recuperación como mínimo.
Velázquez, que iba a formar la pareja central con Tula, sintió un pinchazo en la práctica matutina y tras los estudios se confirmó la lesión. El pibe Sergio Ojeda (lateral derecho ante Racing en Mar del Plata) es el candidato para reemplazar a la Avispa el domingo. Gallego después hizo un ensayo en Domínico con Tuzzio, Tula, Ojeda y Morel Rodríguez como defensa. El técnico además espera la vuelta de Fabián Vargas de Europa tras un viaje relámpago para resolver asuntos personales. Y reza para que no se le caigan más soldados...

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

1 comentario: