jueves, 24 de enero de 2013

Independiente : Morel puede llegar a jugar


Gallego dice que "con Boca es un clásico pero importa más el funcionamiento del equipo" en el amistoso. "Me pone contento cómo estamos trabajando. Estamos evaluando el esquema", agregó el entrenador, que sigue esperando un delantero.
Independiente se prepara para el tercer amistoso y último del cuadrangular, este sábado a las 22.10, contra Boca. Claro que el entrenador tiene en claro que, más allá del resultado, lo importante es aceitar el andamiaje de sus jugadores. "Contra Boca es un clásico, pero lo que me importa es el funcionamiento del equipo. Me pone contento cómo estamos trabajando. Somos un equipo agresivo. Estamos evaluando el esquema a utilizar", explicó el técnico.
El Tolo contó que estuvo mal por la particular situación que le tocó vivir a Morel Rodríguez y agregó: "Morel puede llegar a jugar. Es una buena noticia". Pero también aclaró que "Santana, Fredes y Leguizamon están con molestias". Además, se conoció la lista de jugadores que viajarán a Mar del Plata: Navarro, Diego Rodríguez, Tuzzio, Ojeda, Tula, Morel Rodríguez, Julián Velázquez, Vallés, Battión, Ferreyra, Mancuello, Godoy, Miranda, Villafañez, Montenegro, Farías, Benítez y Patricio Vidal.
Por último, Gallego se refirió al delantero por el que tanto pide y espera. "Desde las seis de la mañana que estuve hablando con Cantero por el tema del refuerzo. Necesito un nueve de peso, que pueda jugar junto a Farías. Porque, además, me sirve para la competencia interna"deslizó el entrenador, que añadió: "Si no se da (sin dar nombres) tengo otro nombre que por ahora no lo dijo nadie y que está haciendo la pretemporada. Perdimos quince días ya y esto teníamos que solucionarlo antes. Pero hoy se va a definir".

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario