jueves, 24 de enero de 2013

Encuentran el cuerpo de un joven muerto en la pileta de la sede Racing Club

Un hombre de 32 años apareció ahogado en la pileta del club de Racing, en la sede ubicada en el barrio porteño de Villa del Parque. Según trascendió, la víctima sería Nicolas Pacheco, un periodista partidario.

El titular del Same, Alberto Crescenti, aseguró en Radio 10 que a las 6:45 recibieron un llamado pidiendo asistencia de emergencia. “Se desplazó una ambulancia del SAME, que cuando llegó al lugar constató a un hombre de 32 años ahogado, que ya tenía varias horas de evolución”, especificó.

El doctor evitó dar mayores precisiones sobre la condición en que se halló el cadáver y adelantó que a partir de ahora el tema pasará a la órbita del Poder Judicial y de la Policía Federal.

En diálogo con A24, el presidente de Racing de la sede de Villa del Parque, Rubén Guevara, declaró: “Estamos muy consternados y muy dolidos con la muerte de un socio en una situación dudosa que se está investigando”.

Además, informó que Pacheco se encontraba anoche en el club participando de un asado junto a su hermano, amigos y otros socios del club.

“Lo único que tengo para informar es que el club está prestando todas las colaboraciones a la fiscalía interviniente”, concluyó.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario