jueves, 24 de enero de 2013

Lanus : Interesa el volante Xeneize

Cuando se conoció la lista de prescindibles que había confeccionado Carlos Bianchi, mucho sorprendió la aparición allí de Cristian Chávez, debido que ante la negativa de Juan Román Riquelme de retornar a Boca todo hacía indicar que podría pelear un lugar en el equipo junto a Leandro Paredes. Ante esto, muchos fueron los clubes que pusieron sus ojos en el “Pochi”. Y en las últimas horas circuló una versión que indicaba que Lanús había ‘primereado’ a todos y se había adjudicado el 50 por ciento del pase del enganche.

Sin embargo, el presidente de la entidad “granate”, Alejandro Marón, desmintió los rumores y remarcó que sigue siendo prioridad el delantero de Ferro: “Nosotros empezamos a hacer unas gestiones por (Jorge) Pereyra Díaz que fueron un poco trabajosas por toda la cuestión judicial que conlleva aprobar una transferencia en proceso de quiebra y cuando se complicó esa gestión, tuvimos una charla con el presidente de Boca y su representante para averiguar, pero no hay nada cerrado ni hemos avanzado”.

“Tuvimos un par de charlas con Daniel y la idea es buscar algo que sea conveniente para las dos partes, pero también le hemos manifestado que tenemos la otra negociación abierta y recién hoy hablamos por primera vez con su representante”, agregó el titular de Lanús en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Mientras que continuó explicando el por qué de la complicación por el atacante “verdolaga”: “Es una situación compleja porque estamos en el mes de feria y esto tiene que recorrer el proceso judicial… Hay que ver cómo dan los tiempos”.

Ya para culminar, el dirigente sí reconoció que las charlas terminaron definiendo que de darse la operación, sería por la mitad del pase: “Nosotros tuvimos una charla primero con Boca conociendo la situación… Si estaban dispuesto a cederlo y si era definitivo o a préstamo. Primero se habló de un préstamo yl uego de la posibilidad de un 50 por ciento”.

Por su parte, el máximo directivo de la institución de La Ribera se mostró por demás optimista: “Hace varios días estamos hablando con Alejandro, creo que vamos a terminar haciendo la operación. Confío que en estos días terminan los abogados de ver la letra chica y se pueda hacer. Sería el 50 por ciento”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario