jueves, 24 de enero de 2013

River Plate: Quiere aprovechar las oportunidades


Mauro Díaz, elegido por Ramón para el primer superclásico, contó cuál fue el pedido del DT para los enganches. Y no se achica por la competencia si viene Fabbro: "Va a ser difícil, pero estoy tranquilo".
“Voy a pelearla, volví de Chile con muchas ganas". Luego de haber estado un año a préstamo en el fútbol chileno, Mauro Díaz regresó a River con la idea de ganarse un puesto. Pero con el insistente pedido de Ramón Díaz por Jonathan Fabbro, y tal vez la de algún otro enganche, más Manuel Lanzini, el propio Mauro Díaz que no la va a tener fácil.
"Sabía que iba a ser difícil, pero estoy tranquilo y quiero aprovechar las posibilidades", aseguró en el sitio oficial del club. También contó que el Pelado, para quien "el 10 de River tiene que hacer jugar al equipo", tuvo unas palabras con los enganches: "Ramón nos habló y pidió que no pasen dos minutos sin que tengamos la pelota”.
Aunque podría decirse que corre con una leve ventaja por sobre Manu, ya que fue el elegido para jugar en el primer Superclásico. En el triunfo ante Boca, el entrerriano jugó uno de los mejores partidos con la casaca Millonaria, y quizás el mejor. "Me sentí muy cómodo", aseguró. Y siguió: "Tengo ganas de demostrar lo que puedo dar". Maurito le tiró flores al DT: "Es un DT ganador, que va al frente. Me gusta que juegue con enganche, éso es bueno. Le gusta jugar al fútbol, que es lo que me gusta a mí".
Ahora se siente más cómodo jugando en su posición, tal como lo hizo en el país trasandino. “Allá tuve continuidad y jugué en mi posición; no soy volante por izquierda, me cuesta más jugar por ahí", comentó. Y para cerrar, no quiso olvidarse de los hinchas. "La gente está en todos lados, sólo son palabras de agradecimiento para ellos”, dijo.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario