jueves, 24 de enero de 2013

Argentinos: Bicho nuevamente de ciudad


El Bicho vuelve con una sonrisa, ya que la victoria frente a Grupo Universitario le deja un buen gusto al técnico. Un partido que arrancó trabado y un primer tiempo sin muchas llegadas, hablaba a las claras, la falta de rodaje que le faltaba al equipo. Sin embargo en la segunda etapa se destapó y marcó por 2. Schurrer en el primer tiempo formó con: Nereo Fernández; Pablo Barzola, Franco Flores, Aníbal Matellán, Diego Placente; Matías Laba; Santiago Naguel, Gaspar Iñíguez, Alejandro Capurro, Leandro Barrera; Juan Luis Anangonó. Ya en el segundo tiempo, el DT dispuso que salieran: Luis Ojeda; Miguel Torrén, Matías Martínez, Ariel Garcé, Nicolás Freire; Fabio Vázquez; Marcos Figueroa, Sebastián Navarro, Juan Ramírez, Pablo Hernández; Leandro Caruso. Luego ingresaron Núñez por Caruso y Luciano Cabral por Ramírez

El equipo de La Paternal ya está de regreso en Buenos Aires luego de una dura pretemporada en las sierras, y prepara todo para el debut frente a Velez, el técnico Schurrer ya dejó bien claras sus expectativas para este Torneo Final. Llegar a los 25 va a ser su meta, y para eso, ya en la zaga central cuenta con lo que es su única incorporación  Martinez, que estará a préstamo por 6 meses en El Bicho.

Por otro lado, ya es sabido, que las bajas del equipo son cinco: Franco Canever que se fue a Córdoba para jugar en Instituto, Ciro Ruiz que se va a calzar la de Godoy Cruz, Juan Savia que está buscando equipo, Gustavo Obberman que parte para el cervecero y Gabriel Peñalba que va a vestir la casaca de Tigre.

Ya con el plantel armado y sin ningún movimiento en el mercado de pases, Schurrer piensa en el debut el 8 de Febrero y en este nuevo año que comienza con las mejores expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario