jueves, 24 de enero de 2013

Independiente: El Tolo no se da por vencido e insiste

Américo Rubén Gallego quería a dos refuerzos de 'jerarquía' para el inicio de la pretemporada. Si bien el “Rolfi” Montenegro llegó a tiempo, la búsqueda por el tan ansiado delantero se dilató más de lo pensado.

La lista, parece interminable. Primero fueron por Martín Cauteruccio, pero Quilmes se puso firme y decidió no cederlo a un rival directo por la lucha de evitar el descenso. Luego, fue Dorlan Pabón, pero el colombiano remarcó su deseo de no regresar a América. También sondearon a Fernando Cavenaghi, pero el “Torito” expresó lo mismo que el “cafetero”.

Ante este panorama, la dirigencia de Independiente decidió hacer un nuevo, y último, intento por el plan A. ¡Sí! En el “Rojo” no se dan por vencidos e irán a la carga nuevamente por el punta uruguayo del “Cervecero”.

En este caso, los de Avellaneda utilizarán una nueva estrategia. Un grupo inversor pagaría la cláusula que tiene Nacional (dueño de la otra mitad del pase del atacante) para adquirir su salida y lo cederían al elenco del “Tolo”. La cifra rondaría los dos millones de dólares.

¿Habrá final feliz o Gallego e Independiente deberán buscar otra alternativa?

Fuente : Playfutbol

2 comentarios:

  1. Final feliz para quien ? Pelotudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira antes que nada no vengas a insultar por que aca hacemos todo para informalos a ustedes!

      Eliminar