jueves, 24 de enero de 2013

River Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Ambos equipos vienen invictos y en caso de ganar se quedarán con la Copa Centenario que se está disputando en Mar del Plata, aunque al "Millonario" le alcanzará con un empate. Por un lado estará el envalentonado River de Ramón Díaz, que llega con la felicidad que le brindó haber superado a Boca en el primer “Superclásico”; del otro, Racing, que también venció al “Xeneize” en el debut y que en el último clásico frente a Independiente no pudo ganar, pero dejó una muy buena impresión.

Como se mencionó antes, el “Millonario” estará integrado por mayoría de suplentes y juveniles aunque seguirá manteniendo el esquema 3-4-1-2. Ramón Díaz les dará descanso a los titulares a la espera del segundo “Súper” ante Boca, del 29 de enero en Mendoza. A su vez, David Trezeguet continuará afuera del equipo principal, aunque sí estará integrando el bando de los relevos. El franco argentino, que sigue con la puesta a punto de su tobillo, tiene grandes chances de sumar minutos en el complemento.

Por su parte, en Racing también habrá cambios aunque Luis Zubeldía mantendría a algunos titulares en el equipo. Estos son Ortiz, Camoranesi, Pelletieri, Fariña y Hauche, en tanto Saja, Vesco, Saveljich, Cahais, García, Zuculini, Lluy, De Paul y Sand formarán parte de la delegación que luego ocupará un lugar en el banco de los relevos. Pese a la gran actuación del “Chino”, el DT le dará una chance en el arco a Jorge de Olivera para que todos tengan minutos antes del debut frente a Atlético Rafaela, el 9 de febrero por el Torneo Final.

Probables formaciones:
River: Leandro Chichizola; Leandro González Pirez, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corbalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: José María Minella
Hora: 22.10
Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario