jueves, 24 de enero de 2013

Boca Jrs : Cristian Erbes a punto de emigrar

A sus 23 años y con apenas 62 partidos jugados en Boca, con dos goles, Cristian Erbes podría empezar a asegurarse su futuro económico en el extranjero. Se confirmó que el “Xeneize” recibió una oferta concreta de compra y pese a que su intención es quedarse en el club del cual es hincha, la importante propuesta lo haría cambiar de decisión.

El club es el Kuban Kransnobar, de Rusia, que ya se la hizo llegar al presidente Daniel Angelici. Pese a que no trascendió el número, la misma sería muy interesante no sólo desde el importe sino también porque se trataría de una compra, algo que convenció de inmediato a los dirigentes “xeneizes”.

Sergio Levingston, el representante del jugador, confirmó el interés en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red. “Los números son claros, la oferta es concreta y falta que el presidente de el ok”, fue lo primero que mencionó el apoderado del futbolista, quien además contó que el deseo del jugador es quedarse en el club pero que la suma de dinero que percibiría aceptó la propuesta.

“Pichi lleva 17 años en el club y lo último que quiere es irse de Boca. Él entiende que hizo todo el mérito para tener la titularidad en el equipo y al ver que llegan más jugadores en su puesto lo hace pensar. Además, la posibilidad de tener un muy buen pasar económico, ayudar a su familia y tener esa seguridad que a la larga todos los jugadores buscan”, añadió.

“Uno le aconseja y él decide lo deportivo o lo económico. Por eso por el lado de su futuro está contento y no así por dejar Boca, porque es fanático y lo ama. Sin embargo, entendió que es un buen momento. Con lo que puede ganar en Rusia en 3 años, acá tiene que trabajar 15”, aseguró Levingston.

Por último, le agradeció a Carlos Bianchi por los consejos que tuvo para con Erbes y, aunque no quiso brindar números, dijo que es mucho más de lo que se ofertó hace seis meses: “Erbes tuvo una charla muy buena con el entrenador y tengo que agradecerle a Bianchi por todo lo bien que le habló. Pese a que él lo tenía bien en cuenta, entendió que si era una solución económica para él y su familia lo iba a aceptar”.

“Está muy cerca de lo que en su momento se pretendía y es más de lo que querían hace seis meses atrás. Es una cifra buena, importante”, cerró.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario