jueves, 3 de enero de 2013

Independiente : Bueno se canso de esperar y se va a Chile, ahora van por otro delantero

Carlos Bueno quería volver al país porque lo seducía la posibilidad de jugar en otro grande de Argentina (ya lo hizo en Boca y San Lorenzo). Pero Independiente lo tenía como última opción y esto colmó la paciencia del “charrúa”.

El delantero presionó ayer por los medios para que lo llamaran, pero esto nunca ocurrió. Ante este panorama poco alentador, decidió armar sus valijas y en las próximas horas arribará a Chile para firmar con la Universidad Católica.

Así, se le cae otra opción a Américo Rubén Gallego para reforzar a su delantera, carente de goles en el pasado campeonato. Pero todas no parecen ser malas en Avellaneda, ya que en las últimas horas de ayer hubo un avance importante para cerrar el arribo de Martín Cauteruccio, goleador de Quilmes.

El “Rojo” consiguió que un grupo inversor colocara sobre la mesa 2.500.000 dólares para quedarse con la ficha del uruguayo, cuyo pase pertenece en partes iguales a Nacional de Montevideo y el "Cervecero", justamente un rival directo de Independiente en la lucha por mantener la categoría.

Pero hay más, ya que estos empresarios lo dejarían en la institución y se harían cargo del contrato del atacante todo el primer semestre, por lo que Javier Cantero y compañía no tendría que poner un peso. Además, tendrán un porcentaje de una futura venta.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario