martes, 22 de enero de 2013

Tigre: Preparados para pasar de fase y pelear todos los partidos


Peñalba, que debutará este martes con Anzoátegui, pide “salirlos a buscar de entrada” para viajar más relajados a la vuelta.
Desde aquel bochorno en la final de la Copa Sudamericana, que coronó campeón a San Pablo, no hay en la cabeza del hincha de Tigre otra cosa que no sea el tan ansiado debut en la Libertadores.
Y este martes es el gran día, arranca la competición más importante del continente y será el Matador el encargado de dar el puntapié inicial. Este partido será recordado para siempre por el pueblo tigrense, y Gabriel Peñalba, flamante incorporación del equipo de Néstor Gorosito, tendrá su estreno nada menos que en semejante hito histórico en la vida del club. “Estoy contento de poder jugar un partido importante para el equipo, un partido que hace historia”, confesó Gaby.
El volante llegó al Matador pedido expresamente por el DT, y con el fin de ocupar ese lugar que no se pudo llenar tras la partida de Román Martínez al Pincha. Pero lejos de sentirlo como una presión, Gabriel sueña con dejar su propia huella: “Voy a tratar de mostrar mi estilo y mi forma de juego. Román hizo las cosas muy bien en el club, y espero poder lograr algo de los que él consiguió acá”.
El rival será el bicampeón del fútbol venezolano, Deportivo Anzoátegui, y aunque no tenga una gran historia en competencias internacionales, el Flaco no se confía: “Es un equipo que juega bien, e intenta proponer. Vamos a tomar recaudos, pero queremos imponer nuestro juego. Aunque en estas instancias ningún equipo va a ser fácil”.
Pero la idea de Tigre está clara, lo dice el propio Peñalba. “Los vamos a salir a buscar de entrada. Queremos viajar a Venezuela tranquilos”. El Matador ya hizo historia en la Sudamericana, y el envión anímico lo invita a ilusionarse con poder engrosar los párrafos de los anales del club. “Estamos muy bien preparados para poder acceder a la fase de grupos y seguir haciendo haciendo más grande a esta institución”, concluyó Gabriel.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario