martes, 22 de enero de 2013

Racing : Cogorno confirmó la venta de Centurión

Ricardo Centurión seguirá su carrera en el fútbol ruso, más precisamente en el Anzhi. Así, se convertirá en la transferencia más importante en la historia de Racing.

El pase fue confirmado por el propio presidente de la "Academia", Gastón Cogorno.  "En estos días estamos viajando a Rusia para cerrar la negociación", expresó el directivo en declaraciones a AM 750.

"Desde que está en el plantel siempre se portó muy bien con todos. Como profesional es excelente y estamos convencidos que tiene un potencial muy grande", manifestó el presidente. Y luego, agregó: "El Anzhi es un club muy fuerte en Rusia, juega la Europa League. El Director Deportivo nos explicó que el club está en proyecto de seguir creciendo".

De esta manera, Racing se desprende de una de sus 'joyas' de una manera muy rápida, ya que sólo cuenta con 24 partidos en Primera. Además, el club había transferido hace seis meses a Valentín Viola y no tenía la necesidad de vender para equilibrar las finanzas. Sin embargo, para Cogorno la explicación es sencilla: "Queremos ser un club vendedor".

Zubeldía, y todos los hinchas de Racing, ya lo empiezan a extrañar. Otro joven que se va muy rápido del fútbol argentino.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario