martes, 22 de enero de 2013

River Plate:¿ Los refuerzos para cuando ?


Passarella estuvo en la práctica de River en Tandil, charlando con Ramón Díaz. El presidente le había prometido al Pelado que estaría presente y, tras una cena el lunes a la noche, miró el entrenamiento. ¿Algún refuerzo, Kaiser?
Chomba, pantalón, todo uniformado de River, podía pasar desapercibido como un jugador más o parte del cuerpo técnico. Pero Daniel Passarella es inconfundible, y su presencia se hizo notar en Tandil: el Kaiser viajó para acompañar al plantel y presenció la práctica del Millo al lado de Ramón Díaz.
El presidente de los de Núñez le había prometido al Pelado acompañarlo tras el partido con Boca. Por eso, este lunes por la noche llegó a Tandil y cenó con el plantel en el Hotel Elegance. Y claro, la idea de Passarella y Ramón Díaz era ponerse al tanto de la actualidad de las negociaciones por refuerzos.
¿Llegará un enganche? ¿Se cierra lo de Iturbe? Passarella viajó a Tandil para charlar con el Pelado y darse una vuelta por la práctica. Quiere que Díaz respire tranquilo...

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario