martes, 22 de enero de 2013

Lanus: Se va el emblema


Fritzler saludó al plantel de Lanús y habló con la prensa antes de partir a Turquía. "Este es un paso muy importante", aseguró. El nuevo jugador del Kasimpasa, además, se emocionó: "A este club lo amo".
Matías Fritzler se despidió de sus compañeros y expresó todo su agradecimiento al pueblo granate en rueda de prensa: "Estoy feliz por un lado y es una sensación extraña por el otro, porque dejo atrás toda una vida en Lanús donde empecé a los 8 años. Por eso, es un momento emocionante para mí y se lo dije a mis compañeros". El Polaco, de 26 años, deja la institución por segunda vez en su carrera para jugar en el Kasimpasa de Turquía. "Espero que a los jugadores, al club y a la gente le haya dejado la mejor imagen, siempre intenté dar lo mejor de mí. Les estoy muy agradecido a todos", siguió el mediocampista. Al club, le quedarán cerca de tres millones de dólares limpios por la transferencia.
Con un breve paso por el futbol español, cuando en 2010 vistió la camiseta del Hércules, Fritzler se encamina ahora con un nuevo desafío en el equipo de Estambul que marcha séptimo en la liga. "Es un paso muy importante que se me da, después la realidad es que si en Argentina tuviésemos las cosas que hay en otros lugares me quedaría a vivir en Lanús", aseguró emocionado. En las próximas horas viajará a Turquía acompañado por Daniel Vidal, integrante del departamento de futbol, para firmar el contrato que lo unirá por tres años y medio. "A Lanús lo amo, soy un jugador importantísimo, camino y me brindan cariño. Pero bueno, te vas a obtener una cosa y perdés otra, como en la vida", concluyó el de Lomas de Zamora. Ya lo empiezan a extrañar.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario