martes, 22 de enero de 2013

Puja entre Velez y River por Ricky Alvarez

Pese a que en diversas oportunidades desde el entorno de Ricardo Álvarez han avisado que la intención del jugador es permanecer en Europa, también supieron reconocer que su deseo es poder sumar minutos para así poder estar en la mira de Alejandro Sabella de cara al Mundial de Brasil 2014. Ante esto y las dificultades por poder concretar los arribos de Jonathan Fabbro y Juan Manuel Iturbe, en River decidieron iniciar conversaciones con el Inter para negociar al volante.

Y aunque los propios dirigentes reconocieron que manejan a Ricky como una posibilidad, también se aclaró desde un primer momento que el tema económico no haría nada sencilla la negociación. Pero no sólo ésta será la piedra que tenga en el camino, sino que además ahora se le suma un serio contrincante: Vélez.

"Ojala que podamos traer algún refuerzo, sino nos arreglaremos con lo que tenemos. A Ricky Álvarez lo conocemos de memoria, el Flaco (Ricardo Gareca) lo quiere y sería bárbaro traerlo, te da jerarquía para pelear la Copa", reconoció Christian Bassedas en diálogo con el programa Vélez a fondo. Mientras que agregó: "Consideramos que necesitamos algún jugador de altura y de personalidad".

¿Ganará alguno de los argentinos la batalla por repatriar al volante? ¿O resultará triunfador Atlético Madrid, el equipo que está más cerca de quedarse con el exquisito zurdo?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario