martes, 22 de enero de 2013

Boca Jrs : Hablaron los tres refuerzos en conferencia de prensa

A diferencia de la mayoría de los otros clubes, o al menos los grandes, Boca logró cerrar con gran rapidez a aquellos jugadores deseados por su entrenador. Mientras Claudio Pérez fue el primero en concretar su incorporación, más tarde se sumaron Ribair Rodríguez y Juan Manuel Martínez. Si bien ya todos venían trabajando junto a sus nuevos compañeros hace varios días, incluso el ‘Chiqui’ debutó ante Racing y Ribair hizo lo propio en el ‘Superclásico’; recién hoy las tres caras nuevas tuvieron su presentación oficial.

Ya instalados nuevamente en ‘Casa Amarilla’, el vicepresidente Oscar Moscariello fue quien comandó la conferencia, ante la ausencia del presidente Daniel Angelici. A continuación las principales declaraciones de cada uno.

JUAN MANUEL MARTÍNEZ:
“Todos sabían de mis intensiones que eran salir del Corinthians porque no me colocaban en mi posición… Por suerte llegué a Boca y estoy muy feliz. Lo que pasó entre San Lorenzo y Boca son cosas dirigenciales que yo no tengo nada que ver. Boca cerró con Corinthinas, yo cerré con Boca y estoy acá”.
“Yo quería salir del Corinthians para tener continuidad y jugar en mi posición, uno se tiene fe para jugar en la Selección y uno sabe que estando acá las posibilidades vuelven a crecer porque voy a tener más continuidad”.
“Estoy sorprendido por el gran apoyo de la gente, se notó que están con mucha ilusión tanto los hinchas, como los jugadores y los dirigentes. Me sorprendió mucho el aliento”.
“Obviamente que con Santiago me conozco, pero es una decisión del entrenador quién va a jugar. Hay mucha competencia… Diferentes sistemas. El entrenador es el que decide quien juega”.
“No sabemos quién va a jugar, nosotros nos preparamos para que Carlos tenga todas las posibilidades”.
“Siempre es muy importante que un entrenador te pida, más con el pasado de Carlos, con su experiencia y todo lo que ha ganado. Es un lindo desafío y a mí me gustan los desafíos”.
“Carlos le da mucha tranquilidad al jugador en el campo de juego y da muchas indicaciones para no cometer los mismos errores”.
“Si el técnico lo decide ya estoy a su disposición para jugar el sábado”.
“Es una nueva posibilidad de pelear un titulo internacional, que en lo personal se me viene negando, tanto a nivel personal como grupal coincidimos que la Libertadores es una de las ambiciones que tenemos. Sabemos que la camiseta de Boca obliga a pelear todo. Es muy difícil pero nos estamos preparando para arrancar con el pie derecho”.
“He jugado contra Palermo, lo he sufrido, he disfrutado de sus goles, pero yo juego en otra posición y tengo que tratar de asistir a Santiago”.
“No pienso en reeditar a nadie, no pienso en compararme. Trato de prepararme de la mejor manera para demostrar cuando me toqué por qué estoy en Boca”.
“Creo que el futbol brasileño está en su mejor momento, a nivel futbolístico y económico… No sé si el mejor de su historia. Traen grandes figuras y también las retienen. Pero ya es parte del pasado Corinthians y sólo estoy pensando en el día a día con Boca”.
“Todos los equipos donde he jugado son distintos, no me gusta comparar, pero me ha sorprendido el gran apoyo de la gente y dentro del campo de juego me siento cómodo en todos lados, no tengo problemas. Estoy a disposición del técnico para jugar donde considere que más le puedo rendir al equipo”.
“Con lo que ha hecho Boca en la historia de la Libertadores a todos se les ha renovado la ilusión”.

CLAUDIO PÉREZ:
“Obvio que es un cambio bastante importante llegar a un club como Boca. Vamos a tratar de adaptarnos de la mejor manera y rendir lo mejor posible”.
“Carlos uno lo miraba por tele y se imaginaba algunas cosas, en el día a día es muy tranquilo, está constantemente con los jugadores y eso nos hace muy bien. Esperemos aprender muchísimas cosas de él”.
“Pasado pisado, lo que pasó ya quedó atrás. Ahora estamos en Boca y queremos hacer historia acá”. (Por la Promoción con Belgrano que derivó en el descenso de River).
“La única forma de entrarle a la gente es haciendo buenos partidos”.
“Soñar, soñamos todos con conseguir los torneos que vamos a jugar. Los muchachos fueron grandes ídolos de Boca y nosotros vamos a tratar de hacer nuestro camino para lograr cosas  con Boca”.
“El tiempo que estuve en Tandil la gente se hizo presente todos los días, eso fue algo lindo… La palabra de apoyo para que demos lo mejor de nosotros”.
“Ya estamos acá en Boca y lo único que nos queda es rendir al máximo para conseguir lo que todos queremos”.

RIBAIR RODRÍGUEZ:
“Desde que he llegado a Boca ha cambiado mucho, pero hay que trabajar día a día… Estoy muy contento de estar acá”.
“La tranquilidad que le da al jugador y la sencillez que tiene es lo que más rescato de Carlos”.
“En lo personal fue una declaración del momento porque me habían preguntado. Hoy estoy en Boca, la pagina que escribí en Belgrano ya es pasado y ahora trato de demostrar con esta camiseta. Lo que pasó, para mí ya se olvido”.
“Una vez que entrás a la cancha con esta camiseta tenés que escribir una página nueva y demostrar que estas para vestirla. No es que con el pasado que tenemos ya cumplimos”.
“Prepararnos bien para que cuando nos toque jugar rendir al máximo”.
“Estamos en una etapa de preparación para llegar bien a los torneos que tenemos que pelear lo más arriba posible”.
“La gente se ha sumado a este proyecto, el apoyo incondicional que le tienen a esta camiseta. Tenemos que devolverles a ellos el apoyo que nos dan, adentro de la cancha”.
“Cada vez que entro a la cancha quiero ganar y más cuando es un clásico. Nos estamos preparando para un semestre duro, nos toca jugar tres clásicos y los vamos a enfrentar. A mí no me gusta perder y los que entren a la cancha vamos a querer ganar”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario