martes, 22 de enero de 2013

Belgrano: Los clásicos , siempre clásicos


Juan Carlos Olave se cruzó verbalmente con el técnico de Talleres, quien manifestó que el arquero “da asco”. El uno de Belgrano le respondió, y además habló de la actitud de los hinchas rivales.  “Es más grave cantar sobre la muerte de una persona”.
El clásico de Córdoba transcurrió en paz. En las tribunas y en los alrededores del estadio no se registraron problemas. Pero, la cosa terminó caliente entre un par de protagonistas, con polémicas declaraciones el día después. Eso fue lo que dejó el clásico cordobés que ganó Belgrano 1 a 0 a Talleres. Es que el arquero Juan Carlos Olave salió a responderle al técnico de la T, que en su cuenta de Twitter criticó al de la B diciendo que era “tribunero, da vergüenza y asco”, a lo que Olave dijo. “Generó una polémica innecesaria.  Y encima por Twitter. Prefiero que diga las cosas de frente”, declaró en diálogo con Radio Mitre.
Según Daniel Albornos, el técnico de Talleres, Olave se desubicó con sus gestos hacia la tribuna de los hinchas albiazules, y lo criticó por sus actitudes dentro de la cancha, a lo que el arquero respondió. “Soy amigo de muchos hinchas de Talleres. Y soy profesional, pero también soy humano. Lo mío fue una chicana y nada más. Pero para mí queda todo ahí”, agregó.
Olave reconoció que le hizo gestos de gallinas a los hinchas de la T después de que estos se burlen de la muerte de su primo, el cantante Rodrigo Bueno. “En estos 10 años con Talleres siempre fue lo mismo. Reconozco que estuve mal pero no hay que ser hipócritas. Es más grave cantar sobre la muerte de una persona. Soy un tipo que tiene sus sentimientos y los expreso”, respondió.
Por otra parte, con relación a los actos racistas llevados a cabo por los hinchas de Talleres, que mostraron una bandera de Bolivia, el uno de Belgrano fue terminante. “Tenemos el orgullo de que Belgrano tenga hinchas en varios países. A mí no me ofende.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

2 comentarios:

  1. Daniel Albornoz no es el técnico de talleres...es un exjugador, borracho y ladrón.

    ResponderEliminar
  2. No pedazo de gil!! Es el dt de la primera local de galleres

    ResponderEliminar