martes, 5 de febrero de 2013

Boca Jrs: Hay que esperar su decision


Chiqui Pérez, uno de los refuerzos de Bianchi, espera que se concrete el retorno de Riquelme para "luchar por todo lo que se viene". El vestuario está dividido y desde la dirigencia sólo hay silencio.
Luego del llamado de Juan Román Riquelme a Carlos Bianchi, en el que le dejó en claro que ahora está dispuesto a sumarse al equipo, comenzaron a surgir las voces desde el Mundo Boca. No desde la dirigencia, donde sólo hay silencio al respecto, sino de sus compañeros. Uno de los que se refirió al tema fue Claudio Pérez, refuerzo del equipo para este semestre. Y el defensor fue categórico en su opinión...
"Dios quiera que venga y nos de una mano para luchar por todo lo que se viene", dijo este martes el Chiqui, después del entrenamiento matutino en Casa Amarilla. "Cualquier club quiere tener a Román en su plantel, pero hay que esperar que tome su decisión", continuó en La Red.
Mientras el caso Riquelme se lleva toda la atención, Bianchi y sus muchachos se enfocan en el debut del Torneo Final ante Quilmes, el próximo sábado desde las 19.15, y en el primer partido por la Copa Libertadores, cuatro días después frente al Toluca.


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario