martes, 5 de febrero de 2013

River Plate: El balance fue muy positivo


González Pirez, uno de los defensores titulares de Ramón. habló de su nivel en el último Súper y resaltó el trabajo del equipo en los choques con Boca: "Los superamos ampliamente. El balance del verano fue muy positivo".
El recuerdo del penal que cometió en el Súper jugado en el Monumental estaba fresco. En aquel partido que terminó igualado 2-2, Leandro González Pirez se llevó puesto a Walter Erviti dentro del área, y Santiago Silva cambió el penal por gol, dejando vivo al entonces equipo de Falcioni, que después llegó a la igualdad sobre la hora. Y, esta vez, en ocasión del clásico en Córdoba, el joven zaguero millonario contó que Ramón Díaz le pidió que controlara al Tanque xeneize.
“Lo del sábado lo tomé como una revancha a nivel personal. Por suerte tuve un buen partido frente a Boca y sirvió para que ganemos”, dijo en diálogo con Pasión Monumental Radio. En otro orden, el central sabe que su irregularidad durante el torneo, muchas veces, fue consecuencia de tener que adaptarse a las necesidades del equipo: “Siempre trato de trabajar para el bien del grupo. Por suerte ahora las cosas me están saliendo bien”, dijo con optimismo. Y, a la hora de hacer un análisis del verano, agregó: “En el global de los Superclásicos fuimos ampliamente superiores a Boca. El balance del verano fue muy positivo para nosotros”, cerró.


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario