martes, 5 de febrero de 2013

Racing : Ya esta Bolatti van por Perotti

La estrategia de Racing en el mercado fue esperar por el cierre del libro de pases en Europa y luego sumar dos refuerzos de categoría: no pudo ser la posibilidad de repatriar a Valentín Viola pero se pudo asegurar al volante Mario Bolatti y ahora va en búsqueda del regreso de Diego Perotti.

Con la partida de Ricardo Centurión al Anzhi de Rusia y el préstamo de Gabriel Hauche al Chievo Verona de Italia, Zubeldía confió en poder reforzar el plantel con dos jugadores de calidad.

El primero en llegar será el volante central del Inter de Porto Alegre, Mario Bolatti, que luego de recorrer varios clubes en su carrera fue cedido a préstamo por seis meses y el equipo de Avellaneda se hará cargo del sueldo del jugador.

Con una opción para renovar por seis más, Mario Bolatti fue relegado en Inter pese a tener contrato hasta 2015 porque el equipo de Porto Alegre se excedía en su cupo de extranjeros.

Por su parte, el volante de Sevilla, Diego Perotti, confirmó que "se está negociando" su incorporación como cedido a Racing porque necesita "jugar quince partidos seguidos sin volver" a lesionarse, ya que se encuentra "destruido" ante su racha de inconvenientes físicos.

"Mi cuestión pasa por un lado más personal que futbolístico. Lamentablemente me ha tocado vivir una situación que nunca pensé que me iba a tocar. Tener que ver tantos médicos y que hasta día de hoy no haya surtido efecto. Si me dicen que vaya a una bruja, la voy a ver, porque no sé qué más hacer", sostuvo en la web oficial del club.

Perotti, que sólo disputó tres partidos completos en quince meses, relató que "a lo largo de este tiempo", "tuvo que aguantar un montón de comentarios" de que las lesiones se sucedían "porque era mal profesional o salía por las noches".

El extremo izquierdo añadió que le daba vergüenza salir de casa e incluso propuso al club no cobrar por un trabajo que no está haciendo, "aunque no sea el culpable de ello", pues ha recordado que "con partidos mejores o peores", siempre lo dio todo por Sevilla pero ahora tiene "la cabeza en un punto completamente saturado".

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario