martes, 5 de febrero de 2013

Belgrano: El ruso pone los mismo para recibir a River


Zielinski tiene prácticamente confirmados los once titulares que recibirán el domingo a River en Córdoba. Es el mismo equipo que le ganó a Instituto en el amistoso del sábado.
El entrenador Ricardo Zielinski tiene prácticamente definido el equipo de Belgrano de Córdoba para el partido del próximo domingo, a las 20.15, ante River, en el estadio Mario Alberto Kempes, por el debut del torneo Final.
Zielinski tiene casi decidido el once titular con Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.
El equipo es el mismo que el sábado pasado, en un amistoso realizado en una práctica, le ganó 1 a 0 a Instituto, con gol de César Pereyra.
El capitán, Gastón Turús, dijo: "Sin duda será un lindo partido, por lo que genera el rival y su importancia. Para nosotros es bueno comenzar esta segunda parte de local y frente a River. Ojalá podamos arrancar bien, lo ideal sería ganar. Trabajamos con la humildad de siempre".
Y analizó: "Si bien este verano River ha generado otra opinión, con nuevo técnico, incorporaciones y los resultados logrados, tomaremos los recaudos porque sabemos los jugadores que tiene. Seguramente ellos estarán también pensando en Belgrano, que en los últimos tiempos siempre lo ha superado".


Fuente: TyC Sports
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario