martes, 5 de febrero de 2013

San Lorenzo: Objetivo pelear arriba


El mediocampista aseguró que el Ciclón tiene que "sumar la mayor cantidad de puntos posibles" y habló del debut ante San Martín: "Se hace fuerte de local".
Juan Mercier tomó la palabra a días del comienzo del campeonato Final y aseguró que San Lorenzo debe ser protagonista en un certamen en el que debutará el próximo sábado frente a San Martín, en la provincia de San Juan.
"Este tiene que ser el torneo de San Lorenzo. Nuestro objetivo es pelear arriba y sumar la mayor cantidad de puntos", destacó el mediocampista, en la conferencia de prensa que celebró hoy en la Ciudad Deportiva.
"Debemos ser realistas. Hay plantel y material, por la calidad de jugadores que tenemos, para estar entre los primeros", destacó Mercier. Y agregó: "No hay que confiarse y debemos tratar de empezar con el pie derecho. Enfrentaremos a un equipo que se hace fuerte en condición de local y también vamos a tener que soportar, casi con seguridad, una alta temperatura".
En tanto, el uruguayo Luis Aguiar se movió hoy en forma liviana, por una sobrecarga en el aductor izquierdo, pero desde el cuerpo médico y técnico confían en que el jugador no tendrá problemas para alistarse en el compromiso del sábado.


Fuente: TyC sports
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario