martes, 5 de febrero de 2013

Argentinos : Schurrer prueba para el debut

El técnico de Argentinos, Gabriel Schurrer, ensayó hoy con un probable equipo de cara al debut que sostendrá este viernes ante el campeón, Vélez, en un partido correspondiente a la primera jornada del torneo Final.

En una práctica formal de fútbol celebrada esta mañana en el estadio Diego Maradona, el entrenador ubicó a Nereo Fernández, ya recuperado de una lesión, como arquero titular en lugar de Luis Ojeda.

En tanto, uno de los flamantes refuerzos, Matías Martínez, se alistó en la zaga central y compartió el bloque defensivo junto a Aníbal Matellán. Además, Lucas Rodríguez se desempeñó como lateral izquierdo por Diego Placente, que trabajó aparte por una contractura en el isquiotibial.

En definitiva, Schurrer incluyó a Nereo Fernández; Ariel Garcé, Martínez, Matellán, Rodríguez (si llega jugará Placente); Matías Laba; Marcos Figueroa, Gaspar Iñíguez, Juan Ramírez, Pablo Hernández; Juan Luis Anangonó.

El delantero Leonel Núñez se retiró del entrenamiento con un golpe en la tibia derecha y será examinado en las próximas horas para determinar la gravedad de la molestia.

Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario