domingo, 17 de febrero de 2013

Boca Jrs : Los seis cambios tampoco dieron resultado

La antesala del empate 0-0 ante Tigre, en Victoria, tuvo algunos cimbronazos en el Mundo Boca: tres futbolistas que iban a ser titulares salieron del equipo ni bien el plantel pisó el estadio. Silva, Erviti y Somoza dejaron su lugar en la cancha, en un mensaje que dejó la duda sobre si se trató de una "limpieza" de Carlos Bianchi o si sólo tenía que ver con haber jugado dos partidos en la última semana (Quilmes y Toluca, en la Bombonera).

Con Paredes y Cellay afuera de la lista de concentrados, fueron seis los cambios respecto al triunfo ante el Cervecero, ya que Caruzzo no pudo jugar frente a Tigre por ver la roja el fin de semana pasado. Los 11 que saltaron a la cancha contra los de Gorosito fueron: Orion; Albín, Burdisso, Pérez, Clemente; Pol Fernández, Erbes, Ribair, Colazo; Viatri y el Burrito Martínez.

Lo llamativo, además de que la noticia explotó en la cancha y no en la concentración, fue que los tres grandes ausentes (Silva, Erviti y Somoza) tienen estrecha relación con Julio César Falcioni, el ex DT xeneize.

Palabra de Bianchi: "Yo tengo un plantel y de ahí salen 11 jugadores. Siempre me manejé así. Hoy hubo seis cambios y los que entraron jugaron aceptablemente".
Respecto de la caída en el debut por la Copa Libertadores (derrota 2-1 con Toluca), los únicos que mantuvieron el puesto fueron Agustín Orion, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez y Juan Manuel Martínez. A su vez, tal como sucedió en ese compromiso disputado en La Bombonera, el entrenador mantuvo en secreto la formación y recién la comunicó una hora antes de salir a la cancha.

Entraron dos. De los tres que quedaron afuera "sobre la hora", Somoza entró a los 36 del segundo tiempo por Erbes y Erviti hizo lo suyo por Ribair Rodríguez, cuando faltaban ¡20 segundos!.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario