domingo, 17 de febrero de 2013

Newell`s Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Son los dos equipos que mejor nivel demostraron en la primera fecha de este Torneo 'Final'. Y a esto, hay que agregarle que tanto Newell`s como Lanús fueron dos de los principales protagonistas del pasado 'Inicial'.

Con estos pergaminos, y el nivel que tienen en algunos de sus futbolistas, no hay dudas que serán dos equipos que pelearán el título en este campeonato. Sin embargo, la "Lepra" podría tener una contra: participa de la Libertadores y cuenta con un plantel corto.

Y justamente en este compromiso, Gerardo Martino ya comienza con la rotación, debido a que la semana que viene tendrá que jugar en Venezuela ante Deportivo Lara. El "Tata" no confirmó el equipo, pero es muy probable que les dé descanso a sus tres figuras: Ignacio Scocco (goleador), "Maxi" Rodríguez (capitán) y Gabriel Heinze (referente). Además, tampoco estaría Marcos Cáceres; mientras que en el arco volverá Sebastián Peratta.

Por su parte, conforme con la exhibición de fútbol que su equipo dio en la goleada (4-0) ante Colón, Guillermo Barros Schelotto sólo realizará una variante; aunque la misma es por obligación. Carlos Araujo, lesionado, le dejará el lateral derecho a Carlos Izquierdoz.

Probables formaciones:

Newell`s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Pablo Pérez; Martín Tonso, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 18.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario