domingo, 17 de febrero de 2013

Tigre Vs Boca Jrs: Formaciones horario y data previa

Mientras el nivel mostrado por Boca en estos primeros partidos de 2013 es discutido, su próximo escollo no es para nada sencillo. El equipo de Carlos Bianchi no arrancó bien la competencia oficial. Más allá del triunfo ante Quilmes, no se jugó bien; mientras que la derrota ante Toluca mostró un nivel muy 'pobre'.

Enfrente tendrá un equipo que ya lleva cuatro partidos en este año. Y en todos ellos, entre Libertadores, portegado del 'Inicial' y debut en el 'Final', Tigre mostró un muy buen rendimiento.

En lo que respecta al equipo, Néstor Gorosito aún no confirmó los '11'. Pero el que está en duda es Martín Galmarini, quien arrastra un esguince de rodilla, y podría ser preservado para el partido de Copa del jueves, cuando Tigre reciba a Libertad de Paraguay. El que sí estará es la figura del equipo, Rubén Botta.

Por su parte, Boca es todo incertidumbre. Carlos Bianchi no dio indicios del equipo; aunque sí dejó certezas: saldrá Cristian Cellay y no volverá Leandro Paredes. ¿Cómo se sabe? Porque ambos quedaron fuera de la lista de concentrados. A su vez, lo concreto es que Claudio Pérez reemplazará al suspendido Matías Caruzzo y que para jugar de '4' hay dos candidatos: Emiliano Albín o Lisandro Magallán. Luego, de mitad hacia adelante, sería el mismo equipo que perdió con Toluca.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Diego Ferreira, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Rubén Botta y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Orión; Lisandro Magallán o Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario