domingo, 17 de febrero de 2013

San Lorenzo : Un plan B que funcionó fue Mauro Cetto

Para los hinchas de San Lorenzo, la garantía de fortaleza en el fondo se escribía en colorado y se llamba Fabricio Coloccini. La tinta no cambió de color... pero el que desplegó ayer un gran nivel de fútbol y ordenó la última línea fue Mauro Cetto. Ni bien terminó el encuentro, el jugador proveniente del Palermo, de Italia, donde no tenía continuidad, comentó: "Me sentí bien, contento de disputar 90 minutos después de mucho tiempo". El pelirrojo, que hizo la gran mayoría de su carrera en Francia y no pisaba una cancha argentina desde 2002, habló de su regreso: "Extrañaba jugar acá, no me acordaba de cómo era", dijo, y expresó su felicidad por vestir la camiseta azulgrana.

Al analizar el partido hizo hincapié en el factor climático: "En el primer tiempo hacía mucho calor y se hacía muy difícil. En la segunda parte estuvo más tranquilo y tuvimos un poco más de piernas para jugar; lamentablemente no pudimos convertir el gol de la victoria." Sobre su gran nivel, se mostró conforme, aunque expresó: "La felicidad no fue completa porque queríamos ganar".

En el tiempo de descuento evitó la derrota al rechazar un remate de Teté González cerca de la línea del arco del Ciclón. Pero no hizo alarde: "Vi que estaba el Loco -por Migliore- al lado mío, y quedaba sólo un hueco al lado del palo, así que me paré ahí y me cayó justo, nada más", dijo con la misma humildad y paciencia con las que esperó la oferta del Ciclón, que se demoró y mucho. De cara el futuro, pretende que se cumplan los importantes objetivos "que se trazó el grupo".

El fútbol no es el mismo en Europa y el público tampoco: "Me gustó el apoyo de la gente, que lo vamos a necesitar, porque este es un semestre muy importante para San Lorenzo", deslizó. Y aunque los simpatizantes, por ahora, se ilusionen, tampoco pueden olvidarse del promedio: anoche Independiente quedó a 9 puntos. Sea cual fuere el desafío, la buena noticia de ayer para los cuervos fue el buen debut de Cetto, el refuerzo de auxilio.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario