domingo, 17 de febrero de 2013

Lanus : Guillermo: "Arrancamos muy bien pero hay que sostenerlo "

Luego de pelear mano a mano el título del torneo pasado prácticamente hasta el final, Lanús se propuso mejorar la gran campaña obtenida para así buscar sacarse esa ‘espina’ y alcanzar la gloria mayor. Y vaya si lo está logrando. Si bien es cierto que el Final recién comienza, el ‘Granate’ arrancó de gran manera y con la reciente victoria por 3 a 0 ante el siempre complicado Newell’s ya se posiciona como líder con puntaje perfecto.

“Arrancamos muy bien, ganamos los dos partidos a diferencia del torneo pasado que los habíamos perdido. Aparte ganamos bien… Estamos contentos, pero van dos partidos recién. Hay que tratar de sostenerlo a lo largo del torneo y del año. Creo que vamos mejorando, que esta vez lo hicimos bien y el otro día también. Pero van dos fechas y esto hay que sostenerlo a lo largo de las 19 fechas… No alcanza con esto nada más”, aclaró Guillermo Barros Schelotto buscando ponerle un freno a las grandes expectativas instaladas.

Así mismo, el ‘Mellizo’ se encargó de destacar la importancia del triunfo por el rival al que les tocó enfrentar: “Uno se va conforme con el rendimiento del equipo y de que lo que planeamos salió. La clave es presionar y atacar rápido cuando robamos la pelota. Creo que estuvimos bien cerrados en defensa, aunque Newell’s siempre te complica. Creo que jugamos bien, pero Newell’s tiene buenos jugadores y te complica, por eso tuvieron situaciones de gol. Fuimos un equipo que hizo un esfuerzo muy grande, lo presionamos bien a Newell’s, creo que fue muy bueno. Ellos jugaron con algunos suplentes, pero ya han jugado y es difícil el estadio y contra un técnico muy bueno”.

Luego, el técnico ‘granate’ se refirió al próximo adversario, Vélez: “Me imaginó que más allá del partido que tienen el miércoles contra Iquique, tratarán de ganar el sábado por la noche… Ellos harán su partido y tratarán de ganarlo. Ojalá que podamos ganar nosotros y jugar como lo hicimos ahora”.

Para culminar, Guillermo se refirió a lo que será para él la pelea por el título: “Más allá de lo que pase con los equipos que jueguen la Copa, creo que todos vamos a terminar teniendo las mismas posibilidades. Ojalá nosotros podamos seguir en esta racha. El objetivo nuestro es estar entre  los primeros cinco equipos. Creo que hay una paridad muy grande y que hoy podes estar arriba y mañana en mitad de tabla”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario