miércoles, 6 de febrero de 2013

Racing: ¿Se cae la venta mas importante de la historia?


Cuando todo parecía estar confirmado, hubo un 'episodio' que alteró todo. Como consecuencia de la operación que hay que hacerle al jugador, surgió una diferencia de criterios entre Anzhi y Racing, la cual genera que en estos momentos la transferencia esté caída; aunque puede reflotarse en las próximas horas. Si el pase se cae, la "Academia" deberá recibir un resarcimiento económico.¿Se le caerá a Racing la venta más importante de su historia? Esta pregunta tendrá una respuesta final en el transcurso del día; aunque ya, con el sólo hecho de formularla, significa algo.
En estos momentos, el pase de Ricardo Centurión está caído. ¿Que pasó? Como consecuencia de la operación que hay que realizarle al futbolista, surgieron diferencias entre las partes. El Anzhi de Rusia pretende abonar la primera cuota luego de la intervención quirúrgica; mientras que Racing desea que lo haga tal cual estaba estipulado. Entonces, los dirigentes rusos dieron por 'caída' la transferencia.
A su vez, en Europa, se continúa negociando. Esto se debe a que el secretario general de Racing, Christian Devia, continúa negociando con sus pares rusos.
Si el pase se cae, la "Academia" deberá recibir un resarcimiento económico, ya que hay un contrato firmado. Además, de ser así, el jugador igualmente se perdería gran parte del campeonato, como consecuencia de que tendrá que ser operado de su tobillo.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

1 comentario: