viernes, 8 de febrero de 2013

San Lorenzo : Refuerzo No habilitado para jugar

El plantel de San Lorenzo emprende su viaje hacia la provincia de San Juan, donde debutará mañana desde las 21.30 ante San Martín en el Hilario Sánchez. Y si bien la ilusión de todos es la de pelear en los primeros puestos, este duro comienzo en el Torneo Final será ante un rival muy cercano en los promedios del descenso.

Más allá de los números, Juan Antonio Pizzi y sus muchachos trabajaron con suma tranquilidad a lo largo de la semana previa, con todo confirmado y ninguna clase de complicaciones, algo a lo que el público del "Ciclón" se había tristemente acostumbrado en los últimos recesos. Pero ahora, con un club que dio un giro de 180º buscará acompañar la mejoría con excelentes resultados deportivos.

La primera prueba será de fuego y el entrenador lo sabe; por eso, en los últimos amistosos estivales probó la formación que iría de arranque ante los cuyanos, con su tradicional dibujo táctico 4-2-3-1 que junta buen pie en la mitad de la cancha, laterales que van al ataque por los costados y la referencia de área bien de punta.

Solamente llegó Mauro Cetto para reforzar la zona defensiva, aunque a esta hora el ex Palermo y Nantes no podría ser tenido en cuenta porque todavía no fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino, como consecuencia de que aún restan por pulir algunos detalles de papelerío. De todos modos, los dirigentes confían en solucionarlo en las próximas horas, para que el colorado ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Otro que se sentará entre los relevos será Alan Ruiz, quien culminó antes de tiempo su participación con la Selección Sub 20 y realizó una mini pretemporada en lo físico para ponerse a la par de sus compañeros. Los ejercicios los cumplió con éxito, pero por el tiempo que no logró entrenar con el grupo en Boedo, se verá relegado a esperar una chance.

Mientras que Pablo Migliore, Gonzalo Prósperi y Denis Stracqualursi, quienes habían acusado sendas dolencias menores en el comienzo de la semana, se recuperaron satisfactoriamente y se mostrarán como baluartes en sus respectivos puestos.

De esta manera, para pisar con el pie acorde en el estreno del certamen, San Lorenzo parará a: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Germán Voboril; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Luis Aguiar; y Denis Stracqualursi. El duelo ante el cuadro de Gabriel Perrone será arbitrado por Diego Ceballos.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario