viernes, 8 de febrero de 2013

River : Ramon Diaz confirmo el equipo y tiro frases picantes

Ramón evitó referirse a los dichos de Almeyda y se enfocó en el debut del torneo Final: "Que cada uno que se haga responsable de lo que dice". El Pelado confirmó el equipo y dijo que "ahora se viene por los puntos y es totalmente diferente".

"Voy a hablar exclusivamente del equipo, de otra cosa no. Cada uno que se haga responsable de lo que dice y lo que hace. No puedo hablar de todo lo que dicen los demás. Soy el entrenador y me quiero dedicar a lo que es el equipo: cómo está y cómo puede jugar. No me quiero desviar a otras cuestiones... a lo de Boca, lo que pasa con ellos. Quiero profundizar lo mío, que el que diga lo que diga se haga cargo. Por supuesto que me hago cargo de lo mío". Con esa frase, Ramón Díaz evitó referirse a las declaraciones cruzadas de Mora y Almeyda dejando en claro que está completamente enfocado en el debut de River ante Belgrano.

"Mercado tuvo una pequeña contractura antes del entrenamiento porque hace ejercicios en el gimnasio. A trezeguet lo dejamos recuperar por una molestia pero los dos están bien por suerte. El equipo está confirmado, todo hablado con los jugadores así que se los digo: Barovero; Mercado, Román, Botinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini, Mora y Trezeguet", comentó el entrenador y agregó: "Más no se puede trabajar. Me tocó elegir un equipo pero todo el grupo está en condiciones de jugar".

El técnico del Millonario se mostró conforme con cómo se encuentran sus muchachos y contó lo que le gustaría mejorar: "Me gusta mucho el equipo: cómo maneja la pelota. Me gustaría que seamos más punzante adelante a pesar de todo. Lo estamos charlando con los jugadores y espero que podamos lograrlo como quiero yo". ¿Cómo saldrán a jugar en el torneo? "La intención va a ser como jugamos en el verano, que el equipo sea siempre protagonista. Si el equipo no juega bien es difícil conseguir los puntos. Primero apuntamos a jugar bien, ser sólidos y ser solidarios. Estamos apuntando todo a nivel grupal y con el acompañamiento de la gente vamos a hacer un gran campeonato", concluyó Ramón, que se ilusiona con pelear bien arriba al igual que los hinchas.

Otras frases de Ramón Díaz:

¿Por qué los periodistas lo dan como candidato? "Pienso que por lo que vieron en el verano. Pero son partidos de preparación. Vélez se reforzó muy bien con Gago. Decían que es imposible traer jugadores del exterior y mirá. Siempre existe la posibilidad y ellos fueron muy inteligentes para traerlo. Como nosotros estamos contentos con Iturbe y Vangioni, que son importantes para nosotros. Apuntamos a hacer un buen campeonato".

¿El esquema está aceitado? "No sólo yo estoy convencido de eso, los jugadores también. Desde el verano se arrancó de esa manera. Analizando bien el plantel me parece que tenemos característricas para jugar de esta manera. Lo que planificamos salió bien. Se arriesga diferente por los puntos pero nosotros vamos a salir igual".

¿Por qué eligió a Trezeguet? "Es un jugador de mucha experiencia, siempre trato de que todo el grupo esté al 100 por ciento y pelear un puesto. No sólo adelante, también en el medio y atrás. Tenemos cinco atacantes de muy bien nivel y David demostró poder jugar. En este partido necesito jugadores con experiencia".

De Belgrano, el primer rival. "Este partido va a ser diferente porque es un equipo ordenado. El estilo de ellos no cambia: bien agrupados para salir de contra. Pero nosotros vamos a salir a atacarlos".

El enganche. "Tanto Manuel Lanizini como Mauro Díazs me dieron muy buenas respuestas pero consideré poner a Lanzini en este partido porque es más rápido y punzante. Los dos están muy bien".

¿Si no llega el transfer Iturbe no va a Córdoba? "Viaja igual Iturbe. Acá tengo la lista. Si lo habilitan va al banco. Me gusta mucho por izquierda o como doble punta. Lo probamos por afuera tiene buenas condiciones, se tiene que adaptar al grupo porque recién llegó".

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario