viernes, 8 de febrero de 2013

Boca Jrs : Angelici dio la palabra oficial sobre el regreso de Riquelme

A modo de conferencia de prensa, Daniel Angelici enfrentó los micrófonos de la prensa y por fin comunicó la decisión que todos querían oír hace un largo tiempo: se levantó la licencia sin goce de sueldo sobre el contrato de Juan Román Riquelme, el lunes retomará los trabajos y volverá a jugar con la camiseta que tanto quiere. Esto, luego de un día cargado de reuniones importantes para salvar algunas diferencias.

El mandatario, que regresó hoy mismo de Qatar tras asistir a una convención de dirigentes europeos, expresó que "terminamos la reunión de Comisión Directiva, le comenté a todos los miembros las charlas que tuve con Carlos Bianchi, que hoy estuve dos horas y media hablando con Juan Román Riquelme. Finalmente, se decidió por unanimidad, dada la voluntad del jugador de volver a entrenar y ser parte del plantel, que el día lunes forme parte del mismo desde las 7.30 en el desayuno".

Inmediatamente, el dirigente más importante del club reveló que "se respetará el contrato que tenía vigente, aclaramos algunas cuestiones y estos días de febrero se los va a tomar de pretemporada. No cobrará sus haberes hasta marzo y hay unos detalles más que son confidenciales".

Angelici aceptó que tenía ganas de mantener un mano a mano con el enlace para conocer su realidad física, dado que la duda de muchos eran su actualidad por los 7 meses sin jugar profesionalmente y las dos pretemporadas que se perdió. "Pero yo creo en su palabra y cuando no se sienta para el alto nivel, agarra el bolso y se va solo porque es hincha de este club. Tiene la voluntad de estar, de cumplir su vínculo y después seguir trabajando con esta Comisión", agregó.

¿Con qué Riquelme se encontró en el encuentro previo? "Con un hincha de Boca que dijo que era fuerte su pensamiento, pero después de ver el partido con River junto a sus amigos sintió ganas nuevamente de estar y aportar. Siempre sabiendo que no viene como un salvador, que es importante, nadie discute sus condiciones si está bien, pero se puso a disposición, se lo considera útil y por eso vuelve", afirmó.

Más tarde se dio el lujo de brindar algunos detalles íntimos y sostuvo que "hay un respeto mutuo y nos decimos las cosas que gustan y las que no. Creo en su palabra y siempre va a ser el primero en decir si no está bien". En tanto, dijo que no consultó a ningún integrante del plantel porque las decisiones son de los dirigentes, aunque alertó que "después se hablarán las cosas que deben hablarse dentro del vestuario".

Para finalizar, dejó en claro que "estoy conforme con la charla que tuvimos, porque el cuerpo técnico lo valora y nosotros le queremos dar todas las herramientas para seguir consiguiendo trofeos. Todo lo pensamos por el bien del club".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario