viernes, 8 de febrero de 2013

Argentinos Vs Velez : Formaciones horario y data previa

Este partido con "pica" barrial dará inicio desde las 21.15 en La Paternal, tendrá a Diego Abal como autoridad principal y la transmisión de la TV Pública para todo el país. Cabe destacar que en el pasado campeonato Inicial, la victoria se le llevaron los de Liniers por 3-0 y les sirvió para pisar fuerte desde el principio para terminar coronando la campaña con la vuelta olímpica.

Gabriel Schurrer dirige al "Bicho", que acumula cuatro presentaciones sin triunfos del torneo anterior y se ubica 13º en la tabla de los promedios, con 1.284 y 122 unidades, 15 por encima de Independiente, que hoy sería el primero en bajar a la Primera B Nacional. Como el peruano José Carlos Fernández sigue recuperándose de su lesión, llegaron tres refuerzos: Matías Martínez, Julio Barraza y Daniel Villalva.

El entrenador, que todavía no conoció las mieles del éxito desde que asumió la conducción técnica del conjunto de La Paternal, apostará por uno solo de los nuevos, el marcador central, que tratará de abastecer con solidez defensiva a la última línea. A su vez, parará un esquema táctico 4-2-3-1 que buscará un equilibrio que fortalezca su posición en casa. Juan Luis Anangonó aparecerá como la única referencia ofensiva.

Por su parte, el "Fortín" afronta un presente de ensueño tras la novena consagración a nivel doméstico, con un plantel que se mantuvo casi en su totalidad (la "manchita" fue la grave lesión de Ariel Cabral) y que se jerarquizó más todavía con la llegada de Fernando Gago a préstamo por seis meses. Con tres competencias por delante en el semestre, la idea de todos es pelear con la misma intensidad y atrapar más gloria en cada frente.

Ricardo Gareca, si bien tiene en la cabeza la visita a Emelec en Ecuador este próximo martes en el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, mandará al campo de juego lo mejor que tiene a disposición. Sin "Pintita", quien seguirá entrenando y aclimatándose luego del encuentro con la Selección, no estará disponible. Por eso, Federico Freire se ganó un puesto en los entrenamientos y acompañará a Francisco Cerro en el círculo central.


Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Diego Placente; Matías Laba, Gaspar Iñíguez; Marcos Figueroa, Juan Ramírez, Pablo Hernández; y Juan Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Federico Freire, Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Diego Abal

Cancha: Diego Armando Maradona

Hora: 21.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario