viernes, 8 de febrero de 2013

Lanus : Uno que emigra a Rusia

Los dirigentes del elenco granate acordaron en Madrid la venta de la totalidad del pase al Krosnadar y el delantero uruguayo firmará por tres años y medio. Por otra parte, Guillermo tiene todo listo para enfrentar a Colón.
Está casi todo acordado. Mauricio Pereyra seguirá su carrera en Rusia, luego de que los dirigentes de Lanús acordaran con el Krosnadar la venta de la totalidad del pase. Sólo resta que el jugador arregle su parte, pero eso se da por descontado.

El representante del delantero uruguayo ya viajó a Europa para reunirse con los dirigentes del equipo ruso y para terminar de cerrar los números. Pereyra sellará su vínculo con tres temporadas y media.

El conjunto granate compró hace un año al atacante charrúa en 1.500.000 dólares y por esta venta le quedarán cerca de tres millones de la misma moneda.

Los once para enfrentar el lunes a Colón serán: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maxi Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Mario Regueiro e Ismael Blanco.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario