viernes, 8 de febrero de 2013

Racing : Cogorno : Seguimos negociando por Centurion pero igual se debe operar

Este verano estuvo lleno de novelas y Racing no fue la excepción. El artista principal de ella es Ricardo Centurión. El juvenil estaba prácticamente vendido al Anzhi de Rusia, pero al detectarle una lesión en uno de sus tobillos todo se complicó.

Si bien las tratativas quedaron más que trabadas, el presidente Gastón Cogorno abrió una luz de esperanza para que se resuelvan. “La operación no está caída, todavía hay tiempo hasta el 27 de febrero. Estamos negociando dos cláusulas”, confesó.

Igualmente, el mandatario ya reconoció los planes en caso de que se quede en el club: “Si se queda en Racing, será intervenido lo antes posible para que vuelva rápido. La lesión existe y es quirúrgico. Hicimos estudios y nos dieron el mismo veredicto que el de ellos. Nuestros médicos piensan que hay que hacer esa operación preventiva".

"Centurión nunca nos manifestó que sentía algún dolor en el tobillo", agregó el directivo en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red sobre la sorpresa que fue cuando se le detectó la lesión al mediocampista.

Por último, Cogorno dejó bien en claro que aún podría llegar otro futbolista, además de Bolatti, ante esta posibilidad latente de que el juvenil se quede en Avellaneda. “No nos retiramos del mercado, si Centurión se opera buscaremos un cupo", concluyó.

Fuente: Playfutbol

1 comentario:

  1. No tenés verguenza Cogorno. Todavía seguís hablando con el papelón inmenso que hiciste y que nos hiciste pasar verguenza a todos los hinchas de Racing.? Mejor andate a tu casa, y quedate ahi por unos cuantos días, porque cuanto más hablás, más la cagás. Sos impresentable. Vos tendrías que dirigir un club de barrio o una asociación de fomento. Pero jamás debiste ser presidente de Racing. Sos una humillación para nosotros.

    ResponderEliminar