lunes, 18 de marzo de 2013

All Boys Vs Atletico Rafaela: Formaciones horario y data previa

La Fecha 6 del Torneo Final tendrá su última función en el barrio de Floresta, más precisamente en el Estadio Islas Malvinas, donde All Boys y Atlético de Rafaela se medirán desde las 21.20 con el mismo objetivo de sumar para engrosar el promedio y alejarse de los peligros que destila la zona de descenso. De todas maneras, las urgencias de la visita no son las mismas que la del local y otro club como Independiente estará atento a las acciones del juego.

El compromiso que bajará el telón de la jornada tendrá a Mauro Vigliano como autoridad principal y será televisado por la pantalla de la TV Pública.

El "Albo", que sigue de festejo porque el pasado viernes cumplió sus primeros 100 años de vida, solamente cosechó 5 unidades en el campeonato (un triunfo, dos empates y dos derrotas). Aunque está lejos de la posición del "Rojo" de Avellaneda en los promedios (lo aventaja por 17 unidades), pero se le acercaron otros conjuntos como San Lorenzo (quedó a cinco con la victoria sobre Colón) y Quilmes. Por eso, necesita hacerse fuerte ante su gente para conseguir una victoria que también le serviría a futuro.

En lo estrictamente futbolístico, José Romero apelará a la introducción de una sola variante obligada: no estará Maximiliano Coronel porque fue expulsado en la igualdad 1-1 ante Unión como visitante, razón por la que Facundo Quiroga volverá a tener su chance desde el arranque en la zona defensiva. Además, se confirmó que Oscar Ahumada sufrió una obstrucción discal en la espalda y será baja unos 40 días.

Por su parte, la "Crema" acumula 6 unidades en la tabla de posiciones (una victoria, tres empates y una caída), un rendimiento regular que lo metió de lleno en la lucha importante por cuidar la plaza en la elite del fútbol argentino. El plantel sabe que necesita por lo menos 16 puntos para quedarse tranquilo en la "A" y la intención es empezar a sumar esta noche. Caso contrario, si pierde, quedará prácticamente nivelado con el "Cervecero".

Jorge Burruchaga también meterá cambios en la alineación titular y ambas serán por lesiones en sus jugadores: Joel Sacks irá en lugar de Oscar Carniello (molestia en el isquiotibial derecho) y Sebastián Grazzini entrará por Walter Serrano (contractura en la pierna derecha). El resto, los mismos que vienen de empatar 1-1 con Boca en Santa Fe.

Historial de partidos : All Boys Vs Atletico Rafaela 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-all-boys-vs.html

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Joel Sacks, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Germán Rodríguez, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Federico González y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Islas Malvinas

Hora: 21.20

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario