lunes, 18 de marzo de 2013

Newell´s: Pense que se me iba a dar


El jugador más gravitante que se desempeña en el fútbol argentino se mostró sorprendido por no haber sido citado por Sabella para la Selección, ya que "estoy pasando por mi mejor momento en el fútbol argentino". Además, con respecto al triunfo ante River, confesó: "Si cobraban el gol de Luna, hubiera sido una total injusticia"; mientras que sobre su futuro dijo: "Tengo entendido que Newell´s hará uso de la opción de compra".En declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Ignacio Scocco expresó toda su felicidad por el momento que está atravesando; aunque también dejó en claro que esperaba la citación para esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. "Estaba con la ilusión que me convoquen, pensé que ahora se me iba a dar", afirmó el goleador del fútbol argentino.
De todas maneras, afirmó que entiende la decisión de Alejandro Sabella porque "tenemos jugadores de elite de mitad de cancha para adelante. Yo estaba ilusionado y no voy a mentir, ahora voy a alentar desde acá y el día que me toque ir a la Selección, daré el 100% para aprovechar la oportunidad".
"Nacho", que lidera la tabla de artilleros con cinco conquistas en el Torneo Final, contó que "mucho tuvo que ver para este presente la experiencia que adquirí estando afuera". A su vez, descartó las versiones que lo vinculaban con Boca o River para la próxima temporada y reveló que "por lo que tengo entendido o se habla, Newell's va a hacer uso de la opción. Siempre le agradecí al club porque confió en mí cuando los demás no estaban seguros, lógicamente, porque yo venía de Emiratos Árabes. Y si me toca irme espero que al club le pueda quedar algo de plata".
A la hora de analizar nuevamente el desarrollo del triunfo 1-0 sobre River en el Parque Independencia, el delantero del momento opinó que "fue un partido duro, difícil y muy parejo, hay que reconocerlo. No tuvimos muchas chances de gol, pero aprovechamos esa posibilidad y después manejamos la ventaja".
Pero inmediatamente recordó la polémico por el tanto anulado a Carlos Luna, quien la empujó con la mano, y dijo que "por suerte tomaron la decisión acertada... Escucho gente que se queja y no sé por qué, si cobró bien. Yo me desesperé porque fui uno de los pocos que vio bien lo que pasó y sentía que se nos escapa un encuentro importante. Pero no hay nada para reprochar". Al mismo tiempo, sostuvo que fue al vestuario del juez a pedir disculpas por si reacción, que merecía la tarjeta roja.
Por último, en sintonía con los hinchas, Scocco expresó que la confianza desborda con el presente del equipo que lidera Gerardo Martino, ya que "pasamos bien una seguidilla importante, estamos vivos en ambos frentes, tenemos grandes chances en la Libertadores y estamos a tres puntos de Lanús. Sabemos que todo es difícil, pero estamos mentalizados en dar pelea".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario