lunes, 18 de marzo de 2013

Independiente: Vamos a pelear hasta el final


El empate 0-0 con el "Cervecero" dejó conforme al mediocampista central colombiano, que se mostró en sintonía con el "Tolo" Gallego pese a la imposibilidad de triunfar en la "Final del Mundial". Mientras espera por los resultados de esta noche de San Martín ante Arsenal y de Rafaela frente a All Boys, el ex Boca manifestó que "genera preocupación no ganar, pero tenemos que seguir trabajando y buscar alternativas".Fabián Vargas fue el hombre de Independiente que dio la cara en la conferencia de prensa y analizó lo que dejó la igualdad 0-0 ante Quilmes en el Sur, aunque igualmente contagió optimismo y tranquilidad en la carrera que mantiene el equipo por permanecer en la elite del fútbol argentino.
En sintonía con lo manifestado por Américo Rubén Gallego en la antesala de los vestuarios, una vez concluido el juego ante los dirigidos por Omar De Felippe, el mediocampista colombiano asintió y comentó que "lo importante era no perder. Queríamos conseguir los tres puntos para recuperar los que habíamos perdido con Godoy Cruz, pero una de las premisas era no perder".
"Genera preocupación no ganar, pero no podemos quedarnos. Hay que seguir trabajando, buscando alternativas, fórmulas para generar opciones y empezar a marcar goles de nuevo. Nosotros vamos a dar lucha hasta el último momento", asumió el experimentado volante central, uno de los pilares del conjunto de Avellaneda, que esta noche estará atento a las producciones de Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan.
Por otro lado, Vargas encontró explicaciones en la pobre cosecha de 7 puntos en el Torneo Final a la "falta de tranquilidad a la hora de jugar", pero hizo hincapié en que "si no confiamos en lo que hacemos, no vamos a ningún lado. Seguimos fuerte mentalmente".
Ya sobre el cierre de sus reflexiones, además de celebrar la vuelta de Daniel Montenegro para el clásico ante Boca porque "es un jugador muy importante para nosotros, es un referente en el ataque", se refirió a Juan Caicedo, el hombre que dilapidó una clara situación de riesgo pateando el pasto: "No hablo de esas cosas, sino de cosas que se puede encontrar, para que esté preparado y sabemos que van a aparecer muchos goles cuando se le abra el arco".



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario