lunes, 18 de marzo de 2013

Colon: El sueño es Falcioni


El "Sabalero" se quedó sin entrenador después de la caída 1-0 como local ante San Lorenzo, derrota que lo dejó en la última colocación de la tabla de posiciones. Mientras Pablo Morant y Marcelo Goux se hacen cargo del plantel de forma interina, los dirigentes anhelan el regreso de "Pelusa" para sumar puntos y no complicarse a futuro. Pero conscientes de la dificultad para "repatriarlo", también suenan Carlos Ischia y Rodolfo Arruabarrena.Colón de Santa Fe llegó al séptimo partido sin triunfos en la derrota 1-0 con San Lorenzo en el Cementerio de los Elefantes y quedó alojado en la última colocación de la tabla de posiciones. Por esa razón, con la intención de "descomprimir" la situación, Roberto Sensini presentó su renuncia indeclinable y abandonó al club.
Mientras la Comisión Directiva designó a la dupla Pablo Morant-Marcelo Goux para hacerse cargo del plantel profesional de manera interina (ambos estaban trabajando en la institución con las Divisiones Inferiores), también anunció en su sitio oficial que están evaluando minuciosamente los pasos a seguir en el futuro.
Entendiendo que habrá que enderezar el rumbo en los 13 compromisos que le quedan al Torneo Final para no sufrir con los promedios en la próxima temporada, desde el "riñón" del "Sabalero" ya sueñan con poder incorporar nuevamente a Julio César Falcioni como dueño del buzo. Cabe destacar que el "Emperador" estuvo en la entidad santafesina entre 2006 y 2007 y dejó un buen recuerdo en los directivos, quienes igualmente saben que será complicado convencerlo.
Por las dudas, rápidamente "picaron" como buenas alternativas los nombres de Carlos Ischia y Rodolfo Arruabarrena, sin trabajo en estos momentos y con buenos pasos por Ecuador y Tigre en el pasado, respectivamente. De todas maneras, algunos plantean que podrían darle alguna chance a Morant-Goux y si los resultados acompañan, tal vez confirmarlos en el puesto.
Falcioni no volvió al ruedo desde que se fue de Boca por la puerta "de atrás" y Germán Lerche tratará de hablar con él en las próximas horas ¿Logrará llegar a un acuerdo?



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario