sábado, 2 de marzo de 2013

Colon Vs Estudiantes (LP) : Formaciones horario y data previa

Colón empezó el torneo entregando una pálida imagen en su derrota con Lanús (0-4), algo que se profundizó en el empate con San Martín de San Juan (1-1). Luego, fue eliminado por Platense en la Copa Argentina y cayó en Córdoba, frente a Belgrano. Así, Roberto Sensini empezó a ser cuestionado.

Estudiantes, vive un presente similar. Un sólo empate en tres fechas (en la última con San Lorenzo) y un técnico (Diego Cagna) cuestionado por todos y con mala relación con su plantel.

En lo que respecta al equipo, Sensini hará dos cambios en relación al equipo que perdió con Belgrano.  En la defensa saldrá Mauricio Romero para que ingrese Maximiliano Caire, lo que haría que Gerardo Alcoba retorne a la zaga central. Además, Lucas Mugni irá al mediocampo por Gabriel Graciani.

Por su parte, el "Pincha" tendrá variantes de nombres y de esquema. Habrá dos cambios obligados, ya que Leonardo Jara y Germán Ré ingresarán por los suspendidos Marcos Angeleri y Rodrigo Braña. Además, Maximiliano Nuñez estará por Leandro Benítez. Así, se parará con un 3-4-3, dejando de lado el 3-5-2.

Probables formaciones:

Colón: Andrés Bailo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Andrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Estudiantes: Agustín Silva; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Carlos Auzqui y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

Estadio: Estanislao Brigadier López

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 17.00

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario