sábado, 2 de marzo de 2013

Arsenal Vs Independiente: Formaciones horario y data previa

Independiente está atravesando un clima del que hace mucho tiempo no disfrutaba. Es que por primera vez en la temporada, logró culminar una fecha fuera de los puestos de descenso. Y luego de que Quilmes no venciera ayer a Atlético Rafaela (en un duelo vibrante igualaron 3 a 3), pudieron comenzar esta cuarta jornada aún fuera de peligro. Entonces, con el único objetivo por delante de mantenerse a salvo, el ‘Rojo’ visitará a Arsenal desde las 20.15 en el Julio Humberto Grondona.

Por su parte, el conjunto local buscará dejar atrás la dura derrota sufrida en la Copa Libertadores por 5 a 2 ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho, con una sonrisa en el campeonato local. Es que Gustavo Alfaro decidió apostar por lo mejor que tiene de cara al duelo contra los de Avellaneda. Es por eso que la misma base ‘copera’ será la que estará en cancha, con la excepción de la baja del lesionado Martín Nervo, que sufrió una distensión. Quien corre con mayores de reemplazarlo es Danilo Gerlo.

En tanto, la visita sabe que necesita sí o sí de una victoria, para así asegurarse pasar una nueva fecha fuera de peligro, dado que si empata o pierde pasará a depender de que San Martín no le gane el lunes a Vélez para no volver a puestos de pérdida de la categoría. Y las dos importantes victorias consecutivas obtenidas (una ante Vélez y la otra en el clásico frente a Racing) provocaron que Américo Gallego decidiera repetir una alineación titular en el ‘Rojo’ luego de tres años y 139 encuentros.

Cabe destacar que aunque Ernesto Farías trabajó diferenciado en las últimas dos prácticas por un fuerte golpe sufrido, el ‘Tolo’ volverá a depositar su confianza en él y será parte una vez más del once inicial que vaya en busca de una nueva sonrisa.

Probables formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo o Eduardo Casais, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro

Independiente: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 20.15

Televisación: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario