sábado, 2 de marzo de 2013

Hace un año la noticia era Caruso Vs Dominguez


Hace un año, River sumaba tres fechas consecutivas en la cima de la tabla de la B Nacional. Sin embargo, se encontraría con un duro Quilmes que no sólo le impediría seguir puntero, sino que gracias a su entrenador 'sacaba' del partido al mejor (Alejandro Domínguez) y dejaba el Monumental hecho un hervidero. Y seguiría en TV: “Si podía me metía en la cancha y le arrancaba la cabeza. Con lo que me dijo todavía lo estaría corriendo por Libertador. Jugó siete años en Rusia, está lleno de hielo. Chau 'Chori', no te la pintes y jugá bien”.
Un 2 de marzo de 2012, River sufría por el peso de su historia que partido a partido se encargaba de refregarle que se encontraba en la Primera B Nacional. Más allá de esto, el elenco de Matías Almeyda había terminado una rueda como escolta de Instituto y rápidamente se adueñaría de la punta una fecha posterior. Allí permanecería por tres fechas jornadas más.
Pero llegaría un encuentro que a priori se presentaría muy duro para el “Millonario”. Por la fecha 23, enfrente tendría a un Quilmes que fue de menor a mayor y a mediados de campeonato ya se mostraba con la firmeza que todo equipo necesita para retornar rápidamente a la Primera División. Esto se hablaba desde lo futbolístico, pero en la previa ya se empezaba a ‘cocinar’ lo que sería el nuevo recibimiento de la gente “cervecera” al Alejandro Domínquez.El “Chori” ya había jugado en el encuentro de la primera rueda en donde el público lo tildó de traidor, con varias banderas y pancartas. Esta vez, el delantero fue titular nuevamente y los insultos, chiflidos no se hicieron esperar en el “Monumental”. Y a todo esto, había alguien que tomaría partido propio para hacerlo quedar en ridículo: Y quien sino que Ricardo Caruso Lombardi.
Todo se desencadenó promediando el complemento, tras una infracción que recibe Alejandro Domínguez y que el estadio, incluso el propio jugador, reclamó penal. Para Pablo Lunati no fue. Tampoco para Caruso, quien desde el bancó atacó al “Chori” por haber exagerado en la caída. Y ahí apareció el ‘showman’.Primero lo tildó a Domínguez de pintarse las uñas, entre otros exabruptos verbales. También cargaría a Matías Almeyda y sus gestos de acomodarse el pelo detrás de las orejas. Un rato largo duró la acción, que le haría ganar todos los ‘flashes’ de la semana a Caruso Lombardi. Y una invitación al Show del Fútbol, que conduce Alejandro Fantino. Tal como se preveía, no se achicó y fue más allá.
“Cuando se acercó al banco me dijo una cosa que no me gustó. Si podía me metía en la cancha y le arrancaba la cabeza, pero me quedé mosca”.
“Con lo que me dijo todavía lo estaría corriendo por Libertador. Andá a pintarte las uñas, le dije”.
“Preguntale al 'Chori' a donde fue a jugar. A Rusia, hay mucho hielo ahí. Jugó siete años ahí, está lleno de hielo”.
“Chau 'Chori', no te la pintes y jugá bien”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario