sábado, 2 de marzo de 2013

San Lorenzo: Piatti no juega


El mediocampista estaba en duda por una sobrecarga en el aductor derecho y tras ser exigido en la práctica de hoy, el entrenador decidió preservarlo para el clásico. De esta manera, el que saldrá desde el arranque será Franco Jara. El ex jugador de Benfica tendrá su debut como titular en el Torneo Final, ya que en los tres partidos anteriores ingresó siempre desde los relevos. En tanto, Enzo Kalinski volverá al primer equipo tras cumplir una fecha de sanción. En San Lorenzo estaba todo más que claro, o casi todo. Porque la única duda que mantenía Juan Antonio Pizzi estaba en la presencia o no de Ignacio Piatti. Finalmente, el ex jugador de Gimnasia de La Plata e Independiente se perderá el encuentro de mañana frente a River, en el Nuevo Gasómetro y desde las 17, y quien lo reemplazará será Franco Jara.
El DT preservará al mediocampista pese a que en la práctica de hoy se mostró recuperado. Sin embargo, esa sobrecarga en el aductor derecho que le impidió trabajar con normalidad en la práctica de fútbol del jueves le generó serios problemas que llevaron al entrenador a no incluirlo en los ensayos tácticos de esta mañana.
Si bien tiene el alta dado desde el cuerpo médico, Pizzi no lo arriesgará y lo sentará en el banco frente al “Millonario”. Así, le dará la chance a Franco Jara para que debute como titular en el Torneo Final. El resto del equipo está confirmado. Enzo Kalinski cumplió la fecha de suspensión y regresará a ocupar el ‘doble cinco’ junto a Juan Mercier. Quien saldrá del once inicial que viene de empatar 1 a 1 con Estudiantes de La Plata será Fabián Bordagaray.
Entonces, el equipo para enfrentar mañana desde las 17 a River formará con: Pablo Migliore; Gonzalo Prosperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Franco Jara; Denis Stracqualursi. Además concentrarán Ibáñez, Kannemann, Gentiletti, Reynoso, Piatti, Correa, Contreras, Bordagaray, Verón y Villalba.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario