sábado, 2 de marzo de 2013

Godoy Cruz: Ya tiene nuevo presidente


El "Tomba" celebró la Asamblea que confirmó a Mansur como flamante conductor del club mendocino, luego de ocho años en el cargo de Contreras, quien también es vicepresidente de la AFA. El mandato será por cuatro años y además se dio a conocer un balance con 41 millones de pesos de superávit. El equipo que comanda Martín Palermo jugará mañana ante Argentinos Juniors. Después de varias idas y vueltas, se oficializó lo que todos sabían en Godoy Cruz: por fin se desarrolló la Asamblea de socios que confirmó el traspaso del poder de Mario Contreras, luego de ocho años en el ejercicio de sus tareas, a José Mansur, que intentará seguir con el proyecto exitoso que inició su antecesor.
Aproximadamente 100 afiliados de la institución "bodeguera" se hicieron presentes en el lugar y debatieron por más de dos horas para confirmar el nuevo período presidencial, que estará en el cargo hasta 2017 y buscará seguir apoyando lo deportivo, pero también darle mayor énfasis a la parte social.
"Me voy tranquilo por todo lo que logramos en este tiempo. Tomamos un equipo en el Ascenso, lo llevamos a Primera y jugamos las copas internacionales", manifestó el ahora ex conductor, quien había sido designado días atrás como vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino. "El último tiempo me alejé porque había terminado mi mandato, hoy tuvimos el traspaso oficial", agregó.
Mientras se aceptaba a Mansur como la nueva máxima autoridad del "Tomba", también se repasaron diversas cuentas y dio a conocer el balance que arrojó 41 millones de pesos de superávit, otro éxito de la gestión que acaba de finalizar su período en el poder.
Por su parte, Martín Palermo y sus jugadores saldrán a la cancha mañana desde las 17 ante Argentinos Juniors en el Malvinas Argentinas, buscando seguir en las primeras colocaciones del Torneo Final.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario